Gerardo Morales aseguró que "en dos años de gestión los planes sociales se transformarán en trabajo registrado", camino hacia la recuperación de la cultura del esfuerzo.
En estos términos se pronunció durante un acto de Juntos por el Cambio realizado en Tucumán, donde el precandidato a vicepresidente en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta cumplió una intensa agenda política.
"En dos años transformaremos los planes sociales en trabajo registrado y el 11 de diciembre terminaremos con los vivos que le meten la mano en el bolsillo a los pobres, suprimiendo a los intermediarios", aseveró al tiempo que instó a los beneficiarios a "no dejarse correr con mentiras y nuestra supuesta intención de privarlos de la asistencia social". "No tengan miedo, nadie les quitará el plan", garantizó.
Morales continuó señalando, que "el desafío es terminar con la cultura del piquete y recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo que es precisamente lo que nos hizo dignos como pueblo".
En otro orden, enfatizó que "el que gane el 13 dentro de Juntos por el Cambio gobernará la República Argentina" y llamó a apoyar en las urnas el binomio que integra con Rodríguez Larreta, recalcando que está fórmula "encabeza una lista diversa".
"Integro la fórmula con Horacio Rodríguez Larreta, porque coincidimos en la manera que tiene que pararse un nuevo gobierno y la política en la República Argentina", apuntó.