DIPUTADA ALVARADO DESTACÓ MENSAJE DEL PUEBLO JUJEÑO EN LA ELECCIÓN LEGISLATIVA


La reelecta diputada provincial de LyDER, Cynthia Alvarado, agradeció el apoyo popular expresado en las urnas el pasado 27 de junio y destacó que el pueblo de Jujuy en su gran mayoría se pronunció por la paz, por la completa vigencia del estado de derecho, el respeto a la dignidad de cada uno de los jujeños, el trabajo y la educación de calidad.

 

“Agradecemos a los jujeños que nos dieron su confianza y a aquellos que votaron por otros candidatos les decimos que seguiremos trabajando por la provincia que todos nos merecemos”, subrayó.

 

Alvarado sostuvo que a seis años con resultados a la vista, la gestión del gobernador Gerardo Morales y su equipo “recibió un claro apoyo de la gente que votó por un Jujuy con futuro”.

 

También resaltó que el cuantioso respaldo electoral obtenido por el gobernador Gerardo Morales y el Frente Cambia Jujuy “es una responsabilidad más grande que nos motiva para poner los mayores esfuerzos en sostener un proyecto que es una vuelta de página en la historia de Provincia”.