"San Pedro está mejor por los compromisos cumplidos"


Así lo afirmó Alberto “Piqui” Bernis al participar junto al gobernador Gerardo Morales de los actos conmemorativos del 25 de Mayo que tuvieron lugar en San Pedro de Jujuy, ciudad que también celebró un nuevo aniversario de su fundación.

Estuvieron presentes, además, los candidatos a diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy, Omar Gutiérrez, Gabriela Burgos Gisel Bravo, entre otros.

Tras recorrer las obras que se ejecutaron en dicho lugar, Bernis, quien también integra la lista de candidatos a diputados provinciales, indicó que “vemos que el vecino está conforme, porque solucionamos los problemas que son parte de su día a día”.

Comentó que “más allá de las dificultades que nos tocan a todos los argentinos, producto de la pandemia de coronavirus, Jujuy está en rumbo de la mano de un gobernador que gestiona y administra recursos públicos con acierto y sentido de equidad” y enfatizó que “la gente de San Pedro está mejor y ello es el resultado de los compromisos cumplidos”.

En esta línea, convocó a los jujeños a “poner a resguardo esta gestión seria y responsable, atento a que hay sectores minoritarios dispuestos a poner piedras en el camino”.

“La manera de defender este modelo de gobierno, es votando a los candidatos del Frente Cambia Jujuy el próximo 27 de junio”, señaló Bernis.

Por su parte, Gutiérrez ponderó el “progreso que evidencia San Pedro de Jujuy gracias a las múltiples obras que se realizaron en los últimos años, en el marco del proyecto transformador que lidera Gerardo Morales”.

Aseguró que “este proceso de desarrollo no se detendrá, ya que hay más obras previstas para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

El doctor Gutiérrez advirtió que “este progreso también es notorio en toda la provincia, la cual pude recorrer en mi carácter de funcionario del Ministerio de Salud y por mi actividad profesional”.