ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COMITÉ UCR - PALPALÁ


En la tarde de ayer,  se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical  y la comisión de la Juventud UCR-Palpalá, en sus instalaciones, ubicadas en calle República de Siria N° 125.
Ante una destacada convocatoria de afiliados, se realizó el acto del que participaron el Presidente del Comité Provincial de la UCR, Alberto Bernis, y autoridades provinciales partidarias, entre ellos Malena Amerise, Gabriela Burgos, Adriano Morone, Santiago Jubert,  dirigentes locales y provinciales.

En este marco, el nuevo presidente del Comité Palpalá recalcó que “en esta nueva conformación hay hombres y mujeres que se suman por primer vez, lo que demuestra que hay una contundente renovación de nuestro partido. La misión será unir a todos los radicales porque existen objetivos claros, vamos a trabajar fuertemente para recuperar la intendencia”, El diputado mandato cumplido, pidió el acompañamiento de los militantes, “debemos hacer las cosas que piden los palpaleños y para ello hay que trabajar desde hoy en un proyecto de gobierno”.
El presidente del Comité Provincial de la UCR, Alberto Bernis, expresó su contento por la nueva conformación del comité local, “son visibles las ganas y la voluntad que hay por trabajar en beneficio de la gente. En Palpalá el apoyo del vecino está, ahora necesitamos que el proyecto provincial sea desarrollado en ésta ciudad y para ello debemos no solo recuperar el municipio sino seguir trabajando por este proyecto provincial,  dirigido por nuestro gran dirigente Gerardo Morales, quien por su capacidad de conducción marcó el camino para que Jujuy sea viable y siga creciendo, con trabajo e igualdad de oportunidades para los distintos sectores”.
Por su parte, el nuevo presidente de la Juventud Radical Palpalá, Franco Yarbi, agradeció a los jóvenes del partido por la confianza depositada en él, a la vez que expresó su deseo de  “continuar trabajando en un ámbito amigable, en busca de la unidad para el proyecto federal de nuestro gobernador Gerardo Morales”. 
A su turno, Malena Amerise, convencional del partido,  afirmó que  “vivimos un momento histórico para la UCR Palpalá, hay una renovación, nuevos representantes que se suman al comité. En las últimas elecciones los ciudadanos nos dieron su apoyo y nosotros,  fortalecidos en este nuevo espacio que se va gestando, basado en la unidad y el consenso, creemos que el 2023 será la oportunidad para recuperar la intendencia”.
 Pablo Palomares, convencional  de la UCR, resaltó “el consenso con el que la UCR Palpalá viene trabajando para consolidarse en el Frente Cambia Jujuy”, a la vez que instó a “militar en la calle, convocar a las familias palpaleñas, y defender la gestión provincial guiada por el gobernador Gerardo Morales. La conformación de este comité trabajará puertas abiertas para escuchar las necesidades de los vecinos”.

En este contexto, Fueron posesionados
Autoridades COMITÉ UCR-PALPALÁ 
Presidente: Carlos Amaya
Vicepresidente: Roxana García
Vicepresidente 2°: Oliver Alanís
Secretario: Marcela Noemí Matos
Secretario: Rodrigo Alan Guanuco
Secretario: Gabriela Magali Valdez
Secretario: Cesar Omar Balderrama
Tesorero: Mariana Beatriz González
Pro tesorero: Elbio Víctor Laura
También asumió la nueva comisión de la Juventud UCR-Palpalá

Presidente: Franco Emanuel Yarvi
Vicepresidente 1°: Irina Nicole Torres
Vicepresidente 2°: Facundo Guillermo Alberto Carrizo
Secretario: Sofía Florencia Cabral 
Secretario: Cristian Gabriel Alejandro Pastrana
Secretario: María de los Ángeles Carrazana
Secretario: Lucas Fabricio Ezequiel Cabello
Tesorero: María Guadalupe Vasquez
Pro tesorero: Santiago Enrique Fernando Alcoba