“SEGUIREMOS CONSTRUYENDO LA PROVINCIA QUE TODOS QUEREMOS Y MERECEMOS”


Alberto Bernis, presidente del Bloque de Diputados del Frente Cambia Jujuy en la Legislatura, exteriorizó su confianza en el compromiso democrático de los jujeños, señalando que “concurrirán a las urnas para elegir los proyectos gestados para construir la provincia que todos anhelamos y merecemos”.

Tras emitir su sufragio en la escuela “General Manuel Belgrano”, sostuvo que “es un día frío, sin embargo esperamos la mayor participación de los jujeños y su libre expresión en las urnas, de acuerdo a su pensamiento político y su confianza en proyectos y propuestas para el Jujuy que todos queremos”.

Puntualizó que “tenemos una inmejorable oportunidad para que los jujeños manifiesten democráticamente qué quieren para su provincia, sin mezclar políticas nacionales” y llamó a los electores a sufragar “con libertad, fe y esperanza”, porque “tenemos un Jujuy distinto, con sueños y una nueva realidad palpable”.

En cuanto a las expectativas que acuna el Frente Cambia Jujuy, el también candidato a diputado provincial dijo que “estamos tranquilos, porque desde 2015 trabajamos en la consolidación de un proyecto transformador basado en la paz social, valor indispensable para poder pensar en un futuro con crecimiento”.

Por otra parte, “Piqui” Bernis indicó que, tras la jornada eleccionaria, se retomará el trabajo legislativo y estimó que esta semana la Cámara de Diputados podría celebrar una sesión. “Sea cual sea el resultado de las elecciones, este lunes se reanudará la labor en comisiones y se reactivarán los correspondientes debates”, completó.