MORALES APORTÓ A LA FORMACIÓN DE JÓVENES CON LIDERAZGO


El Gobernador de la Provincia participó del Seminario País Federal 2021, organizado por la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP), en su 35º edición celebrada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gerardo Morales sumó su aporte a la formación de jóvenes líderes y con proyección de liderazgo de todo el país. Lo hizo al participar de la 35º edición del Seminario País Federal 2021, a cargo de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP).

El mandatario jujeño disertó ante 86 jóvenes y compartió panel con el presidente de FURP, Martín Dedeu; y la coordinadora general del seminario, Sabrina Selva.

Dicho espacio está especialmente dirigido al fortalecimiento de jóvenes con liderazgo, para lo cual se elaboró un rico programa de conferencias a cargo de políticos, académicos y personalidades, sumado a ello visitas protocolares a altos funcionarios de gobierno, legisladores y titulares de importantes instituciones públicas y privadas. Además, prevé el desarrollo de actividades sociales y culturales.

Cabe consignar, que FURP es una institución creada en 1970 por jóvenes profesionales, a los fines de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria, en el marco de un diálogo responsable, sin ningún tipo de exclusiones o sectarismos.