Bernis: “No hay salvación mesiánica, el camino es más democracia”



El presidente del Bloque de Diputados de Cambia Jujuy en la Legislatura y vicegobernador electo de la Provincia, Alberto “Piki” Bernis, emitió su sufragio en la escuela “General Belgrano” de la capital jujeña, tras lo cual enfatizó que “la única salida a la crisis que atraviesa el país está en el voto de los argentinos”, al tiempo que advirtió: “No hay salvación mesiánica”.

Acorde a esta línea argumental, renovó el llamado a “seguir apostando a la salud pública, la educación pública, el Estado presente y eficiente, la producción para generar trabajo genuino y sobre todo a la paz”.

Por otra parte, enfatizó que en la presente jornada electoral “elegimos presidente para los próximos cuatro años, que no es otra cosa que definir el rumbo del país”.

En este sentido, también puntualizó que a 40 años de la recuperación de la democracia, “volvemos a decidir libertad, más allá de las deudas y materias pendientes relacionadas especialmente con lo social”.

“La democracia nos segura la posibilidad de decidir el rumbo de la República, teniendo en cuenta lo que el pueblo requiere”, sostuvo Bernis y finalmente resaltó que “el camino es revertir la pobreza, atacar la desocupación y contar con una moneda estable, lo que se puede lograr con más democracia, más derechos y más libertades”.