El titular del Frente Cambia Jujuy en la legislatura y vicegobernador electo, Alberto “Piqui” Bernis sufragó en la escuela Belgrano y auguró “una jornada democrática y tranquila”, en la que “el pueblo pueda expresar su voluntad y sus ideas”.
“En Jujuy es la tercera elección del año. El siete de mayo los jujeños elegimos las autoridades que queremos nos gobiernen, y definimos lo que queremos para los próximos años dando continuidad al proyecto político iniciado en el 2015”, expresó el legislador.
Remarcó la importancia de los comicios de hoy “que puede determinar una segunda vuelta”, o que “si algún candidato llega al 40% y saca diez puntos de ventaja al segundo, o llega al 45% puede terminarse en una primera vuelta”.
“Como Frente Cambia Jujuy tenemos mucha expectativa en la provincia, al igual que como miembros de Juntos por el Cambio a nivel nacional. En Jujuy realizamos un trabajo casa por casa trasmitiendo nuestro proyecto político y dando a conocer las capacidades de nuestros senadores y diputados nacionales, como también el de nuestra candidata al Parlasur”, enfatizó Bernis.
“Esperamos una jornada donde cada uno pueda expresarse libremente y puede participar sin ningún tipo de inconvenientes, y donde todos pongamos el esfuerzo y el compromiso para que este año, en el que celebramos 40 años de democracia le demos más democracia al país”, concluyó.
Bernis visitará en la jornada las ciudades y pueblos del ramal a fin de verificar que el acto eleccionario se desarrolle con normalidad.