Los candidatos a legisladores nacionales por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad y Jorge Rizzotti, asistieron este sábado a la presentación de camiones y maquinaria pesada incorporada por la empresa estatal Agua Potable de Jujuy con recursos propios.
Fiad, candidato a senador, señaló que la incorporación del equipamiento y de la flota cero kilómetro permitirá incrementar la capacidad de acción de la empresa, ahorrar el alquiler de maquinarias y hacer realidad la consigna de gobierno en territorio. De cara a las necesidades de agua y saneamiento de todos los pueblos y ciudades de la provincia, “es importante estar presente, justo en el momento oportuno”, dijo y felicitó a las autoridades por la tarea desplegada.
Por su lado, el candidato a diputado nacional Jorge Rizzotti puso de relieve que la política de la compañía estatal expresa “un Estado presente para resolver los problemas de los jujeños y mejorar la calidad de vida”.
Sostuvo Rizzotti que la transformación de la empresa en los últimos ocho años no tiene precedentes y recordó que cuando ocurrió el desastre de Volcán, la provincia tuvo que pedir prestado un camión desobstructor porque no tenía ninguno. “Hoy tenemos más de seis camiones y estamos entregando aquí una inversión de más de mil millones de pesos”, remarcó.