Morales recibió en Corrientes el rotundo respaldo de Valdés



Gerardo Morales y Gustavo Valdés compartieron un acto de campaña en las colmadas instalaciones del Club San Martín de Corrientes, en cuyo marco el gobernador correntino le dijo al precandidato a vicepresidente “ya estamos juntos” y que “cuente con los correntinos”.

También estuvieron presentes los precandidatos Gabriela Gaona, José Tournier, Ingrid Jetter, Alfredo Vallejos y Anita Miño, acompañados por una nutrida concurrencia de militantes de las fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio y vecinos.

En la oportunidad, Morales fue categórico al señalar a Sergio Massa como “el responsable de generar 2 pobres por minuto en un año” y dijo que ello constituye “todo un lamentable récord” que se agrava con “el cierre de 12 empresas por día y 22.000 en tres años y medio”.

Garantizó que “la noche del domingo 13 estaremos más unidos que nunca”, porque “el país no está mirando como la única fuerza política para transformar la República Argentina”.

“Es por esta razón que nunca nos escucharán descalificar a nuestros adversarios circunstanciales en las PASO, ya que luego tenemos que estar unidos y poner la energía para ganarles a los que debemos ganarles y así terminar un ciclo”, completó.

Aseguró que “el año que viene habrá cambios, pero no se acaba el país como dicen algunos adeptos al kirchnerismo”, ya que “soplará viento de cola para la economía”.

En otro tramo de su mensaje, Morales hizo especial referencia al desafío de “avanzar en la mejora de la capacidad productiva para que Argentina haga todos los negocios que sean posibles mediante un modelo exportador y educativo de avanzada y, por esta vía, generar trabajo para sacar a la gente de la pobreza”.

En tanto, Valdés destacó que Gerardo Morales “es parte de la fórmula del federalismo, porque viene de una provincia valerosa como Jujuy” y recordó que “cada vez que nos llamó la Patria, estuvimos juntos jujeños y correntinos”. “Los jujeños siempre estuvieron con nosotros”, aseveró.

En otro orden, advirtió que Sergio Massa “no es el precandidato que solucionará la inflación, la pobreza y el desempleo” y aseveró que “Juntos por el Cambio puede hacerlo”.

Valdés enfatizó que “con este equipo de gobierno y estos precandidatos estamos juntos para el cambio, esperando ansiosamente transformar el país y que desaparezca el kirchnerismo que tanto mal le hizo a los correntinos”.

Además, expuso la visión compartida con Morales para “reformar la educación pública, adquirir vacunas en tiempo de pandemia, obra pública para infraestructura productiva, llevar conectividad a las escuelas, gas natural para los hogares y la industria y construir una Justicia independiente”, entre otros campos de gestión y planteó la necesidad de que “el próximo gobierno tenga una visión diferente a la del kirchnerismo”.