Mario Fiad y Jorge Rizzotti, precandidatos del Frente Cambia Jujuy, realizaron este miércoles un recorrido por obras que realiza el Gobierno de la provincia en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.
En el lugar observaron la pavimentación de las avenidas Tusaquillas y La Intermedia, que conectan el sector con las demás barriadas de Alto Comedero, y los trabajos de refuncionalización del parque, donde se agregan bicisendas y caminería y se construirá una pista de skate y anfiteatro. También recorrieron el sector de la pileta de natación, la que se reacondiciona para dotarla de mayor eficiencia en el uso del agua.
El precandidato a senador Mario Fiad destacó que además se integró el centro de rehabilitación con que contaba el barrio al sistema de salud, lo que junto a la infraestructura incorporada “mejoran mucho la calidad de vida de los vecinos”.
“Faltan muchas cosas por hacer, pero hoy Alto Comedero ha dado un paso adelante”, agregó.
Por su lado, el precandidato a diputado nacional Jorge Rizzotti celebró las mejoras que se hicieron en el barrio y recordó que al comenzar la actual gestión a fines de 2015 “era uno de los lugares de mayor conflictividad”, situación que se pudo superar con la confianza de los vecinos.
“Después de casi ocho años, ver los avances en obras y el trabajo conjunto, lo que se avanzó con la bloquera y las otras instalaciones, nos alegra y demuestra que con paz se avanza mucho mejor”, destacó.
“Lo mejor de todo –concluyó Rizzotti- es que a estas obras las disfrutan los vecinos y nosotros las disfrutamos viéndolas realizadas”.