Fuerte reclamo al ministro Aníbal Fernández: “No hace liberar rutas pero viene a hacer politiquería”


El convencional constituyente (mc) Antonio Alejo reclamó al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, que cumpla con sus deberes de funcionario público, haciendo respetar los derechos de la población de Jujuy privada de circular libremente por las rutas de jurisdicción federal debido a los piquetes.


“Si pudo venir para hacer politiquería en una unidad básica, no entendemos que no pueda mandar a Gendarmería a liberar las rutas”, afirmó Alejo.
“Mientras Rosario se sigue desangrando y el conurbano bonaerense es territorio dominado por los narcos, el ministro de Seguridad de Argentina tiene el caradurismo de decir que tiene un tiempo libre para venir a Jujuy”, agregó el convencional.


“Este es el mismo ministro que reconoció públicamente que el narcotráfico ha ganado en nuestro país”, recordó Alejo y remarcó que “llamativamente, en los muchos años de funcionario nunca lo hemos visto en nuestra provincia recorriendo la frontera para vigilar que las fuerzas de seguridad que dependen de su ministerio, estén trabajando como corresponde en la lucha contra el narcotráfico”.


“En sus últimos manotazos de ahogado, el gobierno de los Fernández persiste en demostrar que el bienestar del pueblo no les interesa un comino”, aseveró.
Alejó también consideró una “burla a todos los argentinos que mientras el país es brutalmente devastado por las políticas económicas de Alberto y compañía y  los índices de violencia no dejan de subir, haya un ministro de la Nación diciendo tranquilamente que abandonó sus funciones de gobierno para venir a Jujuy a trabajar por el triunfo del peronismo jujeño”.


“Aníbal Fernández no puede hacer absolutamente nada ni por los peronistas ni mucho menos por el conjunto de los argentinos porque demostró que es un incapaz y un irresponsable”, subrayó para concluir que “por suerte, falta muy poco para que estos impresentables se vayan del poder y dejen de hacer más daño al pueblo argentino”.