Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta para la interna de Juntos por el Cambio, consideró que Sergio Massa “hace un año es presidente, porque no podemos contar con Alberto Fernández”.
“El ministro de Economía tiene la suma del poder en el gobierno y hundió más la economía del país”, argumentó en el marco de su visita a Formosa.
Asimismo, relativizó las disonancias internas, al considerar que “no tenemos que cortarnos las venas”. “Nos quieren llevar al fango, pero no lo lograrán, no respondemos agravios”, indicó y enfatizó que “después del 13 de agosto tenemos que unirnos todos y preparar a Juntos para el Cambio para gobernar”.
Por otra parte, Morales resaltó que la característica de esta fórmula es que “se integra de dos hombres de gestión que gobernamos, tomamos decisiones todos los días, dialogamos y escuchamos, resolvemos problemas de la gente a diario e hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer”.
“No tenemos jefes, tomamos decisiones autónomas y creemos en los equipos”, describió y añadió que “por su diversidad, este espacio es prácticamente la coalición, porque están Lilita Carrió con la Coalición Cívica, Miguel Pichetto con el Peronismo Republicano, José Luis Espert con Avanza Libertad, Cynthia Hotton con Valores para mi País y el GEN, entre otros partidos y fuerzas políticas provinciales de todo el país”.