Mario Fiad, candidato en primer término a diputado provincial por la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy, participó de los actos de lanzamiento de las candidaturas a intendentes de Ricardo “Ricky” Farfán en La Mendieta, marco en el cual puso en valor la “potente” propuesta electoral de Cambia Jujuy en todas las ciudades del Ramal, la cual “representa el concepto general de gestión que caracteriza a los gobiernos provincial y municipal, en proceso de franca transformación”, acotó.
Además, recordó que “en 2015 estábamos sumidos en el desencuentro, la falta de derechos, la injusticia, la desesperanza y un gobierno paralelo, hasta que llegó Gerardo Morales para recuperar la paz y el estado de derecho” y puntualizó que por esta vía “estableció reglas de convivencia y respeto para retomar el rumbo del progreso”.
Amplió sus conceptos, señalando que “todos aportamos para que la paz sea una construcción colectiva y, desde allí, avanzar con la transformación de la provincia concretando grandes sueños”.
En el corazón productivo de caña de azúcar, aseguró que “esta actividad y el tabaco siguen siendo un pilar de la economía jujeña” y enfatizó que “ahora se incorporan el litio, las energías renovables, el cannabis medicinal, el hidrógeno verde y la economía del conocimiento científico y tecnológico”.
“A ello se suma también el trabajo que genera la obra pública, con la construcción de 258 establecimientos educativos nuevos para mejorar la educación pública que iguala y ofrece oportunidades”, recalcó.
Asimismo, Fiad destacó que “nos cabe la responsabilidad de continuar este proyecto transformador, acompañando con el voto a Carlos Sadir, el próximo gobernador de los jujeños, quien sabrá conducir a la provincia hacia el destino de grandeza que elegimos en 2015 con el liderazgo de Gerardo Morales”.