“Cruzada Renovadora” lanzo candidaturas en Palpalá


César Gabriel, Blanca Díaz, Rodrigo Gutiérrez y Roxana Correa, integran la lista de candidatos a concejales de Palpalá por el partido “Cruzada Renovadora”, miembro del Frente Cambia Jujuy.

Las postulaciones de la Lista 227 fueron presentadas en acto que contó con la presencia de Alejandro Nieva, auditor general de la Nación referente de la UCR, quien en la oportunidad expresó que “esta propuesta integra una proyecto político que adoptó la dirección correcta”, por cuanto “expresa la necesidad de la sociedad palpaleña de ser escuchada”.

Dijo que los candidatos se caracterizan por “sus ideas claras y precisas para el crecimiento de la ciudad” y enfatizó su alineamiento al “trabajo del gobernador Gerardo Morales que está haciendo historia con una gestión que nos permitió salir de la violencia y la convulsión”.

En este sentido, expresó que Jujuy se posiciona en el escenario nacional como “una de las provincias con mayor crecimiento”, gracias a los proyectos de producción de litio, generación de energías renovables y cultivo de cannabis con fines medicinales, entre otros.

“Este es el proyecto que todos los jujeños debemos cuidar y validar en las urnas”, remarcó.

En el acto de lanzamiento también estuvo presente Normando Álvarez García, ministro de Trabajo y Empleo y figura clave en La construcción política de la UCR, quien hizo votos por “no volver al pasado” y “continuar en la senda de la generación de trabajo con los grandes proyectos transformadores que motoriza el gobernador Morales”.

Continuó señalando, que las mediciones del INDEC “reflejan que Jujuy valora el modelo de creación de trabajo” y recalcó que “es importante el cambio de mentalidad en la provincia, ya que ahora hay futuro para nuestros hijos”. “Nuestra responsabilidad es cuidar estos logros y no retroceder a un pasado de violencia y corrupción”, apuntó.

En tanto, Gabriel manifestó que “Palpalá necesita nuevas ideas, enfocadas en aprovechar la capacidad de la producción y de la industria”.

“Estoy aquí para trabajar y brindar soluciones a la gente que actualmente no tiene contención y nadie la escucha”, subrayó finalmente.