El precandidato a presidente de la Nación y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se reunió en Córdoba con directivos de la Cámara Argentina de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, a los fines de abordar ejes centrales de su propuesta de gobierno, reivindicando a los sectores que invierten, apuestan al desarrollo y generan trabajo. “Al país hay que ponerlo a producir”, definió.
Fue recibido por el gerente de Relaciones Institucionales de la cámara, Enrique Umbert, y socios, entre ellos Lorena Piazze, directora de VIDPIA Vidrios Piazze, compañía de mayor trayectoria en el multiprocesado de cristales para arquitectura de Latinoamérica, y miembro de Voces Vitales, organización que promueve el liderazgo de la mujer.
Morales enfatizó que en octubre "tenemos que dar por finalizado el ciclo del kirchnerismo", el cual "nos destruyó culturalmente".
“Se tiene que acabar ese modelo de corrupción y violencia”, aseveró para luego recordar que “lo hice en Jujuy” y apuntó que gobierna una provincia que se caracterizó por “conflictos de magnitud nacional muy fuertes y organizaciones pesadas”.
“Hoy produce litio, energía renovable, cannabis con fines científicos y medicinales y es plaza receptora de inversiones”, destacó y recalcó que “al país hay que ponerlo a producir”.