El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, sostuvo que la impronta que le dará a su gestión será continuar con las transformaciones encaminadas por Gerardo Morales y también avanzar en un “Jujuy Productivo”.
Junto al gobernador Gerardo Morales, Sadir asistió al acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de Raúl Chuli Jorge, en un acto que se realizó en el Club Social y Deportivo Comercio del barrio Alto Comedero.
“Chuli Jorge es un gran intendente, trabajó mucho por la ciudad, tanta gente que lo acompañó en las distintas elecciones lo ha reconocido y reconoce, hizo muchísimas obras y es un gran amigo, y yo me siento muy feliz de acompañarlo”, afirmó.
“Como dijo el gobernador, con Chuli la ciudad está en muy buenas manos y creo que tiene mucho más para dar a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy y por eso me alegra mucho que esté nuevamente como candidato a intendente”, agregó.
Para el candidato, de 2015 en adelante “se potenció la gestión de la Municipalidad porque se terminaron los desencuentros del gobierno provincial con la Municipalidad; se han hecho muchas cosas, como la hermosa obra del mercado central que se está construyendo en conjunto entre provincia y municipio. Eso sirve a todos y es la manera de trabajar”, definió.
Por otro lado y sobre las repercusiones de su nominación como candidato a gobernador, Carlos Sadir agradeció las numerosas expresiones de apoyo que día a día recibe de la ciudadanía y remarcó la magnitud de la responsabilidad que implica “continuar con la transformación de la provincia que está haciendo Gerardo Morales”.
El gobernador Morales –sostuvo- “ha hecho tantas cosas y tiene tantos proyectos que el primer compromiso es terminar la cantidad de cosas que su gestión ha puesto en marcha y marcando una impronta que, más allá de todo lo que hace a un Estado presente en materia de seguridad, salud y educación, es un Jujuy productivo”.
“Necesitamos inversiones privadas que generen muchos más puestos de trabajo para sacar a la gente de pobreza”, subrayó en declaraciones a la prensa.