CAMBIA JUJUY PRESENTÓ PRECANDIDATOS EN LIBERTADOR


“Las PASO de septiembre y los comicios generales de noviembre, se presentan como la gran oportunidad de sumar más voluntades que defiendan a los jujeños en el Congreso de la Nación”, expresó Gustavo Bouhid en el lanzamiento de precandidatos a diputados nacionales por el Frente Cambia Jujuy que tuvo lugar en Libertador General San Martín.

Junto a Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, los nombres propuestos por el gobernador Gerardo Morales para completar las precandidaturas por la Lista 502 A, “Bacha” Bouhid destacó que “nuestra campaña no se basa en promesas, sino en una gestión de gobierno demostrable”.

“Nos hicimos cargo de los problemas y llevamos soluciones a las necesidades de la gente y eso lo saben los jujeños que nos vieron en cada calle y nos recibieron en sus casas”, aseveró y puntualizó que “esto fue reconocido por el voto popular en las elecciones provinciales de junio”.

Remarcó que “ahora tenemos que sumar más voluntades, porque Jujuy necesita en el Congreso de la Nación la mayor cantidad de diputados que expresen y defiendan la transformación iniciada en 2015 y que debemos continuar” y añadió que “un nuevo triunfo en las urnas permitirá posicionar con más solidez la figura del gobernador Gerardo Morales y, con él, la voz de los jujeños ante la discriminación”.

“Los jujeños tienen que elegir entre un modelo transformador basado en la paz, otro de la izquierda que no respeta ni los símbolos patrios y otro de La Cámpora que apunta a hacer de Argentina una nueva Venezuela o Cuba”, advirtió Bouhid.

Sarapura, a su turno, dijo que el objetivo de la campaña emprendida por Cambia Jujuy es “invitar a la reflexión a cada jujeño para que valoren la necesidad de seguir construyendo el Jujuy que merecemos, con hombres y mujeres que compartimos el proyecto político del gobernador Gerardo Morales”, el cual se “enriquece de una visión de presente y futuro que hace foco en el potencial de la provincia, con un plan de desarrollo económico sustentable”.

Sarapura enfatizó que “múltiples acciones de gobierno en territorio generaron un fuerte vínculo con la gente” y agregó que “esto constituye un valor de suma importancia estratégica que nos lleva a conocer la necesidad de cada localidad para definir respuestas superadoras”.

Santillán, en tanto, convocó a la ciudadanía a “reafirmar en las urnas el proyecto de provincia con futuro, defendiendo todos los progresos logrados a partir de 2015”.

“Sigamos apostando al trabajo en equipo, bajo una sólida conducción política que nos impulsa a pensar y construir un Jujuy diferente”, completó.