Multitudinaria caravana en San Pedro expresó apoyo a Carlos Sadir

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy (Lista 502), Carlos Sadir, encabezó este martes una multitudinaria caravana en San Pedro.



El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy (Lista 502), Carlos Sadir, encabezó este martes una multitudinaria caravana en San Pedro, donde llamó a “todos los jujeños de buena voluntad que queremos un Jujuy mejor” a contribuir con una victoria contundente el próximo 7 de mayo.
Junto a los candidatos a vicegobernador Alberto Bernis, a intendente Julio Bravo y a diputado provincial Mario Fiad, Sadir fue luego el principal orador del acto realizado en el centro de la ciudad.  
Tras poner de relieve la gran cantidad de obras que se hicieron y ejecutan en la ciudad, Sadir instó a “defender Jujuy y San Pedro” apoyando en las urnas las transformaciones iniciadas a fines de 2015 con la llegada a la gobernación de Gerardo Morales.
“Sigamos demostrando que Jujuy es una provincia viable, que nuestras ciudades son viables”, dijo y resaltó que “hoy nos mira el mundo” por la producción de energía solar, por el aceite medicinal de Canabis, por el turismo y por el programa GIRSU de gestión de residuos sólidos urbanos.
El candidato a gobernador destacó en otro momento que “con Julio tenemos muchos proyectos” y mencionó el nuevo mercado municipal que se construirá con financiamiento de la Provincia.
En otro orden, subrayó que Gerardo Morales encabeza la lista de candidatos a convencionales constituyentes: “vamos a hacer una gran nueva constitución que recupere derechos y termine con muchas injusticias”, aseveró.
También se escuchó en el acto al candidato a vicegobernador Alberto Bernis, quien dijo que cuando en 2015 Gerardo Morales convocó al Frente Cambia Jujuy “con distintos partidos que querían juntarse para transformar la provincia, no fue una juntada para ganar una elección, sino que pusimos en marcha un programa de gobierno que lo estamos ejecutando en toda la provincia”. Distinguió este proyecto político del armado por el Frente de Todos a nivel nacional, “que se juntó para ganar una elección y hoy estamos viendo cómo se están peleando el presidente Alberto Fernández con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con Sergio Massa, La Cámpora, el Instituto Patria, por eso le decimos a los opositores, a los Moisés sobre todo, que vayan a Buenos Aires y le digan al presidente y a la vicepresidenta que se dejen de joder y que trabajen para terminar con la inflación, con la desocupación y con inseguridad en la Argentina”, enfatizó.
Mario Fiad, candidato a diputado provincial, sostuvo que Cambia Jujuy reúne a los “mejores exponentes” y resaltó que Julio Bravo “es uno de los mejores intendentes del país”. Tras agradecer el gran acompañamiento de los dirigentes y simpatizantes, pidió “no aflojar” recordando que “la elección termina cuando escrutemos la última mesa”.
Por su lado, Julio Bravo calificó de “hermosa jornada democrática” la vivida con los candidatos y definió que “el camino a seguir es el que empezó en diciembre de 2015 y hoy es Carlos Sadir, quien encarna la transformación iniciada por nuestro gobernador Gerardo Morales”.
“Estamos orgullosos de las transformaciones que hemos logrado en la ciudad;  hemos trabajado para los que menos tienen y seguiremos haciéndolo”, añadió Bravo, augurando un gran triunfo el 7 de mayo en toda la provincia, y en San Pedro en particular, “para que termine esa casta de los Moisés que nos ha llevado a la decadencia”.
Estuvieron en el acto junto a Sadir, Bernis, Fiad y Bravo, el ministro de Trabajo Gaspar Santillán, los candidatos a diputado Iván Poncio, a convencionales constituyentes Gisel Bravo y Beatriz Busdrago, a concejales Marcelo Castro de la lista 502,  Sebastián Hubeid, Carlos Gómez, José Barreras de Primero Jujuy y Sergio Basualdo de GEN.